lunes, 11 de noviembre de 2013

MercaZoco en El Rinconín de Deva

Ayer, a pesar de una llovizna leve pero intensa, de algún que otro golpe de viento y del frío... allí estuvimos al pie del cañón en esta nueva edición del MercaZoco.


En esta ocasión no nos pudo acompañar  Nuria, por ello el puesto era algo más pequeño.

Y como el viento fue uno de nuestros enemigos, tuvimos que ingeniárnoslas para que no se llevará nuestro arbolito de Navidad.


Pobrecillo, subido a la banqueta y atado a una valla!! y al final casi desnudo, pues los adornos navideños fueron un éxito.



Que me decís de esta bola con Papá Noel y sus renos???



Los angelitos triunfaron en sus dos versiones.


Quiero aprovechar para agradecer a la organización, a mis compañeras, a todos los visitantes, conocidos y no conocidos, a compradores, a los que simplemente se acercaron para ver nuestras labores, y sobre todo una mención especial a la comida que nos hicieron llegar, menudo bocata y el arroz con leche... ESPECTACULAR!!!!


Y como es de bien nacidos ser agradecidos...un regalo con el toque de Bea.

Solo deciros que el día 8 de diciembre en la Feria de Muestras de Gijón estaremos de nuevo en la siguiente edición del Mercazoco, nos consta que Raquel, la organizadora, esta a tope para que sea un día inolvidable, por mi parte y la de mis compañeras intentaremos llevaros de nuevo cosas que gusten.

Buena semana... y estar atentas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario