lunes, 25 de noviembre de 2013

Exposición y taller en Deva.

Como años pasados en las escuelas de Deva el próximo puente de diciembre realizaremos la exposición con los trabajos de mis alumnas.

El viernes 6, sábado 7, domingo 8 y lunes 9 (aquí es fiesta) de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas estarán expuestos los trabajos que han realizado con todo su cariño, hay verdaderas maravillas, así que os esperamos, recordad en las antiguas escuelas de Deva.

Y como novedad en esta ocasión el sábado día 7 realizaremos un taller donde confeccionaremos uno de los proyectos del último libro de Veronique Requena, así que si quieres pasar un día divertido y provechoso anímate!!!

Si estas interesada ponte en contacto conmigo en ana.b@hotmail.es y te daré mas detalles.

Y para ese puente recordaros que mis compis y yo estaremos también el día 8 en el Mercazoco, en esta ocasión en la Feria de Muestras de Gijón.

¿Qué no tienes planes para el puente?????

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Ya sabes que regalar??

Queramos o no los escaparates navideños nos invaden y los turrones ya están en los supermercados y... hay que pensar que podemos regalar en estas fechas que se aproximan.

Aquí os presento alguna sugerencia.


Un costurero, si la afortunada es alguien que le gusta la costura le va a encantar.


Un monedero, nunca viene mal, incluso cuando no hay mucho que guardar.


Bolsitas para los armarios, introduces unas hierbas aromáticas o un jaboncillo que huela bien, lo cuelgas en la percha y tendrás armarios con buen olor y alegres a la vista, este es el típico detalle que te puedes volver loca buscando para la amiga invisible del trabajo o del grupo de amigas en el que hay que gastar poco pero queremos ser originales.

Si queréis alguno de esos artículos no lo dudéis, poneros en contacto conmigo en ana.b@hotmail.es y aprovecho para recordaros que todo lo artesanal lleva su tiempo no lo dejéis para última hora.

Martes!!! animo para lo que queda de semana.



lunes, 11 de noviembre de 2013

MercaZoco en El Rinconín de Deva

Ayer, a pesar de una llovizna leve pero intensa, de algún que otro golpe de viento y del frío... allí estuvimos al pie del cañón en esta nueva edición del MercaZoco.


En esta ocasión no nos pudo acompañar  Nuria, por ello el puesto era algo más pequeño.

Y como el viento fue uno de nuestros enemigos, tuvimos que ingeniárnoslas para que no se llevará nuestro arbolito de Navidad.


Pobrecillo, subido a la banqueta y atado a una valla!! y al final casi desnudo, pues los adornos navideños fueron un éxito.



Que me decís de esta bola con Papá Noel y sus renos???



Los angelitos triunfaron en sus dos versiones.


Quiero aprovechar para agradecer a la organización, a mis compañeras, a todos los visitantes, conocidos y no conocidos, a compradores, a los que simplemente se acercaron para ver nuestras labores, y sobre todo una mención especial a la comida que nos hicieron llegar, menudo bocata y el arroz con leche... ESPECTACULAR!!!!


Y como es de bien nacidos ser agradecidos...un regalo con el toque de Bea.

Solo deciros que el día 8 de diciembre en la Feria de Muestras de Gijón estaremos de nuevo en la siguiente edición del Mercazoco, nos consta que Raquel, la organizadora, esta a tope para que sea un día inolvidable, por mi parte y la de mis compañeras intentaremos llevaros de nuevo cosas que gusten.

Buena semana... y estar atentas.













sábado, 2 de noviembre de 2013

Manos a la obra.

Como os decía en mi anterior entrada he adquirido el nuevo libro de Véronique Requena.


Si le habéis podido echar un vistazo tiene cosas preciosas y una casa...!!!

Como había que empezar por algo pues yo me he puesto manos a la obra y ...


lo primero ha sido este posavasos.


Y ya tengo en marcha los bajoplatos o individuales que propone con el mismo patrón.



Además sigo preparando cositas de Navidad, adornos y propuestas de regalos y aprovecho para recordaros que si el tiempo nos acompaña el próximo domingo en el Rinconin de Deva estaremos en la 6º Edición del Mercazoco.

Buena semana.